El equipo nos hace extraordinarios

Resutaurante Nube | Equipo

EQUIPO DE COCINA

El Chef VÍCTOR CORCHADO tiene una amplia y reputada trayectoria en el ámbito culinario. Con formación académica en Dirección de Cocina y Gestión de Restaurantes, cursos de especialización en pastelería y repostería con el reputado Pastry Chef Antonio Bachour y diversos Stage en París, destaca su paso por los reconocidos restaurantes Atrio y Martín Berasategui, con dos y tres Estrellas Michelín respectivamente, donde ha completado su formación, y como Chef en el hotel 5 estrellas lujo de Menorca Can Faustino Relais & Chateaux. Asimismo, el Chef Corchado cuenta con el premio Espiga 2015, galardón que distingue la mejor propuesta gastronómica de Cordero de Extremadura 'Corderex, y en 2017 ha resultado semifinalista en el Concurso Cocinero del Año. En 2016, en el mes de mayo, llega a Valbusenda y se hace cargo de la cocina del Restaurante Nube como Chef Ejecutivo

EQUIPO DE SALA

El Maître JESÚS BUSTAMANTE con formación en Relaciones Públicas desarrolla su profesión como responsable de relaciones institucionales en Instituto Venezolano de Seguros Sociales y director de Protocolo Presidencial en eventos gubernamentales de alto nivel. En 2008 llega a España donde apuesta de lleno por Hostelería y Restauración, y tras realizar prácticas especializadas en el Grupo Saigon Style Restaurants, trabaja como Jefe de Sala en el Restaurante Furama y posteriormente como Maître del Restaurante Petit Saigón del Hotel Meliá Castilla de Madrid. En Marzo de 2013 se incorpora al equipo de Valbusenda haciéndose cargo del Departamento de Alimentos & Bebidas como Jefe de Sala del Restaurante Nube y Maître de Hotel.

La Sommelier ROCÍO REY de formación ambientóloga y experta en vitivinicultura siente el mundo del vino en todas sus vertientes, dando sus primeros pasos como técnico en enología en la Sierra de Montilla y de Moriles Alto. En 2014 toma contacto con la sumillería, y tras realizar prácticas profesionales en el restaurante Atrio, se hace cargo de la dirección de sala y de la sumillería del Restaurante Agua del hotel Can Faustino en Menorca. Destaca el premio recibido como Mejor Sumiller 2015, que concede la Asociación de Periodistas y Escritores Gastronómicos de Baleares, y el reconocimiento otorgado en 2017 como sumiller embajadora por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles. Llega a Valbusenda en 2016 haciéndose cargo de la Bodega del Restaurante Nube como Sommelier y 2ª Maître.